CÓMO LIMPIAR UNA COMUNIDAD DE VECINOS CUANDO LLUEVE
Grupo EVERCLEAN
En los días de lluvia, es importante mantener la limpieza en la comunidad por dos motivos: para evitar que el barro perjudique la estética y para proteger la seguridad delos vecinos.
En los días de lluvia, es importante fregar los suelos de zonas comunes y secarlos para evitar resbalones sobre el pavimento pulido.
SECAR EL AGUA DE SUELOS
La humedad de los días de lluvia hará que se forme vaho en las ventanas. Habrá que limpiarlos para evitar marcas, pero es mejor hacerlo cuando deje de llover.
ELIMINAR GOTAS Y VAHO DE LAS VENTANAS
En los días de lluvia, se suelen acumular hojas secas en los canalones. Esto puede hacer que el agua se quede atascada, por lo que es conveniente mantener limpios y despejados los canalones cuando llueva.
Hay que vigilar que las alfombras se mantengan libres de barro y colocar paragüeros en salas de juntas y en el resto estancias de uso compartido, entre otros detalles a cuidar en los días de lluvia.
Si es una empresa de limpieza profesional la encargada de la limpieza de la comunidad, las zonas comunes se mantendrán impolutas también en los días de lluvia.