Servicios de limpieza a empresas: precio y calidad

servicios de limpieza a empresas

Servicios de limpieza a empresas: precio y calidad

Servicios de limpieza a empresas: precio y calidad
5 (100%) 3 vote[s]

Si estás buscando una empresa que ofrezca servicios de limpieza a empresas nosotros somos tu mejor opción. Grupo Everclean  somos una empresa de limpieza que cuenta con los mejores profesionales en su equipo de limpieza. Personal especializado con años de experiencia en el sector.

Somos una empresa seria y muy profesional. Ofrecemos servicios de limpieza, mantenimiento y rehabilitación tanto para empresas, como servicio de limpieza para particulares y comunidades de vecinos.

Un servicio de calidad garantizada con el mejor personal altamente cualificado. Y es que llevamos más de 15 años trabajando en el sector de las empresas de limpieza.

Ubicados en la localidad de San Sebastián de los Reyes, ofrecemos nuestros servicios de limpieza por todo Madrid.

Conoce los servicios de limpieza a empresas que ofrecemos

En Grupo Everclean ofrecemos servicios de limpieza totalmente personalizados a las necesidades de cada cliente. Por eso ofrecemos una amplia variedad de servicios.

Primera limpieza integral

¿Vas a abrir tu negocio dentro de poco? No olvides que la primera imagen es la que cuenta. Por ello debes cuidar al detalle la limpieza de tu empresa el día de su apertura.

En nuestra empresa ofrecemos servicios de limpieza integral por apertura dónde nos aseguraremos que todo el local este impecable.

La mejor puesta a punto para tu empresa la conseguirás en Grupo Everclean.

Limpieza tras reforma

¿Acabas de reformar tu empresa? Tranquilo porque nosotros te ayudamos con las tareas de limpieza. Todos sabemos la cantidad de suciedad que levanta cualquier tipo de obra que realicemos.

Nosotros nos encargamos de dejarlo todo impecable para que vuelvas a reabrir tu empresa al público. De forma similar a nuestro servicio de limpieza integral por apertura.

Te ofrecemos el mejor servicio de limpieza adaptado totalmente a tus necesidades.

Limpieza puntual

De igual manera puede que deseas una limpieza puntual de tu empresa de vez en cuando. En ese caso también tenemos un servicio especializado para ti.

Nos desplazamos hasta tu empresa para realizar nuestro trabajo cuando mejor te venga.

Además podrás disfrutar de increíbles precios y ofertas en nuestro servicio de limpieza. Podrás disfrutar de hasta un 20% de descuento en la primera limpieza y un 10% en la segunda limpieza. Nadie te ofrecerá mejores precios.

Limpieza de mantenimiento

O si lo que prefieres es un servicio de limpieza de mantenimiento, también podrás contratarlo en nuestra empresa.

Té decides la periodicidad con la que desees que acudamos a limpiar y los horarios que más te convienen. De esta forma podrás elegir un servicio de mantenimiento diario, semanal, quincenal, mensual… Eligiendo también cuál es el tramo horario que más cómodo te resulta para que desarrollemos nuestro trabajo.

Disfruta de nuestra increíbles promociones, solo ahora podrás disfrutar del primer mes de limpieza gratis si realizas la firma de un contrato de mantenimiento anual. ¿A qué estas esperando?

Pulido y abrillantado de suelos

También ofrecemos servicios de limpieza más específicos como el pulido y abrillantado de suelos.

Equipados con la mejor maquinaria del mercado le devolveremos el brillo original a los suelos de tu empresa.

Limpieza de cristales y ventanales

Al igual que nuestro servicio de pulido y abrillantado, también ofrecemos un servicio específico de limpieza para cristales y ventanales en empresas.

Nos encargamos de limpiar todo tipo de superficies con productos de primera calidad. Para asegurar así el mejor resultado de limpieza. Limpiamos incluso ventanales situados en grandes alturas de edificios.

Limpieza de moquetas

Las moquetas son un elemento complicado de limpiar. Necesitan de procesos complejos de limpieza e higienización de forma periódica.  Y es que estos elementos tienden a retener en sí mucho polvo.

Gracias a nuestro servicio de limpieza e higienización de moquetas profesional dejaremos tus moquetas como nuevas sin rastro de suciedad.

Grupo Everclean, expertos en limpiezas para empresas

En Grupo Everclean ofrecemos el servicio más completo de limpieza para empresas.

Un servicio profesional realizado por el mejor personal cualificado y con los mejores materiales de primera calidad.

Ponte en contacto con nosotros y solicita un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Te ofrecemos los mejores servicios de limpieza a empresas que puedas esperar.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat
Powered by