Servicio de limpieza de oficinas: la limpieza más profesional

servicio de limpieza de oficinas

Servicio de limpieza de oficinas: la limpieza más profesional

Servicio de limpieza de oficinas: la limpieza más profesional
5 (100%) 6 vote[s]

¿Estás buscando una empresa que ofrezca el servicio de limpieza de oficinas? ¿Necesitas que alguien te eche una mano con la limpieza de tu empresa? ¿No sabes con qué empresa contactar? ¿Necesitas asesoramiento en los servicios? No te preocupes porque en Grupo Everclean podemos ayudarte con todo esto y mucho más.

Conoce nuestro servicio de limpieza de oficinas

Grupo Everclean somos una empresa ubicada en San Sebastián de los Reyes que lleva más de 15 años ofreciendo servicios de limpieza por todo Madrid. Somos una empresa de referencia en el sector gracias a nuestra gran profesionalidad y responsabilidad.

Contamos con el mejor personal cualificado del sector. Formado y con experiencia que garantizan la mayor profesionalidad y seriedad.

Atención personalizada las 24 horas del día, para adaptarnos a los horarios de cada cliente. Ofrecemos servicios personalizados en función de las necesidades de cada cliente. Entre nuestros principales servicios se encuentran:

Limpieza de puesta a punto

¿Vas a inaugurar tu negocio? ¿Es la primera vez que abrirás tu oficina? La primera impresión es lo que cuenta, por eso no descuides la imagen de tu empresa. Ofrecemos un servicio de limpieza integral para la puesta a punto de tu negocio.

Servicio de limpieza tras reforma

Al igual que la limpieza a punto, si acabas de realizar una reforma en tu local te ofrecemos un servicio de limpieza integral. Sabemos la cantidad de escombros y polvo que generan las reformas. Pero tú no tendrás que preocuparte de nada. Nosotros nos encargamos de dejar tu oficina perfecta para su uso.

Limpieza de mantenimiento

Y si lo que deseas es realizar una limpieza de mantenimiento en tu oficina también puedes contar con nosotros. Nos encargaremos de mantener tu oficina en perfecto estado de limpieza. Tú serás el encargado de decidir el horario y la periocidad que más te conviene, ¡nosotros nos encargamos del resto!

Pulido y abrillantado de suelos

Expertos en labores de limpieza conocemos a la perfección las mejores formas de pulir y abrillantar los suelos. Le devolvemos el brillo natural al suelo de tu oficina para que luzca como el primer día. Además le otorgamos un brillo mucho más duradero que la competencia.

Higienización de moquetas

Las moquetas son un material muy delicado. Si no se limpian de la forma adecuada pueden albergar mucha suciedad, ácaros y polvo. En Grupo Everclean ofrecemos un servicio de higienización de moquetas dónde las dejaremos perfectamente limpias.

Limpieza de cristales y ventanales

Las ventanas son uno de los elementos más complicados de limpiar. Requieren de mucho cuidado para conseguir eliminar toda la suciedad y huellas. En nuestro servicio de limpieza de oficinas ofrecemos una limpieza completa también de los cristales. Ofreciendo la mejor limpieza y la más duradera.

Limpiamos todo tipo de empresas

Tanto si tu empresa se trata de una pequeña oficina, como si se trata de una gran nave industrial nosotros podemos ayudarte. Contamos con el personal suficiente para encargarnos de la limpieza de tu negocio.

Además disponemos de la mejor maquinaria para servirnos de ayuda y de productos de primera calidad. Todos ellos respetuosos con el medio ambiente.

Servicio complementarios que ofrecemos

A parte de ofrecer servicios de limpieza para empresas en Grupo Everclean también ofrecemos nuestros servicios a otros clientes. También ofrecemos un servicio de limpieza para comunidades y un servicio de limpieza para particulares.

Además también ofrecemos servicios de rehabilitación y reforma de edificios.

Grupo Everclean, te ofrecemos la mejor solución de limpieza

No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Te ofrecemos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Contacta con nosotros y te informaremos de todos los detalles de nuestros servicios. Grupo Everclean somos la empresa que estabas buscando. La mayor profesionalidad y seriedad en servicios de limpieza.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat
Powered by