Mantenimiento de piscinas Madrid

Tener una piscina, ya sea en carácter individual, en una comunidad, en un polideportivo… requiere de una gran responsabilidad para poder dar siempre el mejor servicio a quienes quieren utilizarla. Por eso, lo mejor es que puedas llamar a una empresa de mantenimiento de piscinas Madrid como Grupo Everclean.

 

Si quieres contar con personal experto, que maneja piscinas, conserjerías, limpiezas … en toda la Comunidad de Madrid, y que conoce todo sobre el mundo de las piscinas, no dudes en contactar con Grupo Everclean. Nuestros empleados se aplicarán al 100% para que tengas siempre la piscina en perfectas condiciones.

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en llamarnos o enviarnos un correo a las direcciones que aparecen más abajo, o rellenar el nuestro formulario.

Calle Reyes Católicos, 6 – Nave 406 Parque Empresarial Grupo GEO – 28108 Alcobendas

Solicita Información

Servicios que realizamos en nuestro Mantenimiento de piscinas Madrid

Hay dos maneras de realizar el mantenimiento de piscinas Madrid: o bien hecho o mal hecho. En Grupo Everclean creemos que el único camino es hacer estos trabajos lo más completos que sean posibles para que nos puedan decir que están bien hechos. Para ello es necesario que estas acciones sean hechas.

Instalaciones adecuadamente limpias

Tan importante es el agua del vaso de la piscina como todo lo que tiene a su alrededor. Hay que dejar siempre toda la zona que rodea al agua sin manchas ni elementos que puedan perjudicar al bañista. Esto es desde el suelo cercano a la piscina, hasta la zona del césped, las duchas, etc…

El agua

Para el mantenimiento de piscinas Madrid es, lógicamente esencial, el estado del agua en el que bañarán aquellos que quieren disfrutar de esa piscina. Se trata de que siempre esté en los niveles adecuados de cloro, de medir todo aquello susceptible de ser mejorado, etc… En general, toda práctica relacionada con el agua y que nos permita ofrecer una piscina inmaculada todo el año.

Higiene bajo control

Este apartado va en relación con el anterior. Tener una piscina en condiciones de higiene es obligatorio en cualquier situación. La salud es lo primero que debe importar a la hora de realizar un buen mantenimiento en una piscina. Se trata de prevenir en todo momento la llegada al agua de elementos que podrían ser perjudiciales para la salud de los bañistas.

 

Si una piscina no cumple con los requisitos que la pide la Comunidad de Madrid, directamente no puede abrir. Con Grupo Everclean y nuestra manera de actuar, no tendrás ese problema.

Mantenimiento durante el invierno

La llegada del invierno es el fin de la temporada de baños, tanto en instalaciones públicas como en, salvo excepciones, instalaciones de carácter privado. En invierno, las piscinas requieren cuidados explícitos (por ejemplo, la colocación de una lona para taparla) que la permitan llegar en las mejores condiciones a la próxima temporada de verano.

 

Esos cuidados deben ser hechos también por una empresa que empleados con los conocimientos más adecuados para hacer estos trabajos en el invierno.

Todos los materiales y suministros

En Grupo Everclean también somos una referencia en cuanto a los productos y los materiales que empleamos en el mantenimiento de piscinas Madrid. Nos renovamos de manera constante, buscando estar a la vanguardia tanto en los productos necesarios para las piscinas como en las herramientas que van a necesitar nuestros profesionales.

 

De esta manera queremos transmitir a nuestros clientes que nos preocupamos de sus piscinas. Todas y cada una de ellas van a ser una preocupación para nosotros. Y en todas vamos a trabajar poniendo lo mejor de nosotros.

Servicio de socorristas

Por último, en Grupo Everclean también contamos con socorristas. Personas preparadas, con experiencia en lidiar en esas tareas. Porque un socorrista no solo tiene que velar porque nadie tenga un percance en la piscina, también debe estar atento a las necesidades de quien solicita sus servicios, a realizar algunas de las tareas de mantenimiento… en general es el uno de los responsables del correcto funcionamiento de una piscina.

Más ventajas de Grupo Everclean

Si acude a Grupo Everclean, puede disponer de ventajas al contratar más de un servicio (aunque las condiciones económicas son siempre favorables, también contratando un servicio individual) y tendrá a su disposición el servicio 24 horas de una empresa con más de 15 años de experiencia. Póngase en contacto con nosotros y tenga el mantenimiento de piscinas Madrid contratado con el mejor equipo.

Abrir chat
Powered by