Mantenimiento de jardines Madrid

En Grupo Everclean tenemos una amplia experiencia en el mantenimiento de jardines Madrid. Durante nuestra actividad, prolongada ya durante más de una década, hemos llevado a cabo el mantenimiento de numerosas zonas de jardines en toda la Comunidad de Madrid, siempre cosechando muy buenos resultados.

 

No solo somos una empresa que nos dedicamos al mantenimiento de jardines, ofrecemos otros servicios (rehabilitación de instalaciones, limpieza, mantenimiento de piscinas…) y lo hacemos tanto a particulares como a empresas.

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en llamarnos o enviarnos un correo a las direcciones que aparecen más abajo, o rellenar el nuestro formulario.

Calle Reyes Católicos, 6 – Nave 406 Parque Empresarial Grupo GEO – 28108 Alcobendas

Solicita Información

En qué consiste nuestro mantenimiento de jardines Madrid

En Grupo Everclean queremos ser lo más transparentes que nos sea posible. Es por eso que vamos a ofrecer una descripción de todos y cada uno de los servicios que realizamos dentro del mantenimiento de jardines Madrid. Estos son los siguientes:

Mantenimiento de Jardines Madrid

Manejo y control de los sistemas de riego

Realizamos los riegos correspondientes según las plantas a las cuales hay que dar ese servicio. No todas necesitan la misma cantidad de agua ni en los mismos períodos. Ahí podemos ahorrar mucha agua y, a la larga, también dinero.

 

No se debe dejar el control del riego de las plantas en manos inexpertas, por eso nosotros lo hacemos con profesionales que conocen cómo hacerlo en cada momento.

Trato del césped

Con el servicio de mantenimiento de jardines Madrid de Grupo Everclean su césped siempre lucirá perfecto. Realizamos cortes periódicos para asegurarnos de que está siempre en las mejores condiciones.

Control de las enfermedades y las plagas

Es muy importante tener bajo control todas las enfermedades y los potenciales ataques de plagas que puedan sufrir los jardines. Para ello, hay que abonar la tierra cuando corresponde y someter al jardín a los tratos con los elementos antiplagas que mejor resultado den.

 

Hay que mantener los jardines sanos en todo momento, y es por eso que estos tratamientos que realizamos son esenciales. Sin ellos, podría quedarse sin jardín en cualquier momento.

Limpiamos espacios naturales

Cualquier espacio natural tiene una necesidad de mantenimiento tal y como cualquier otro tipo de jardín. De ellos también nos encargamos en Grupo Everclean. Adecuándolo y dejándolo en perfectas condiciones.

Siembra de plantas nuevas

Si en un jardín en el que trabajamos es necesario que se coloquen plantas nuevas, nosotros nos encargamos de su sembrado. Para ello, contamos con profesionales que conocen todas las particularidades de estas acciones, la manera de hacer la siembra en función del tipo de planta, etc…

 

Además, con la tranquilidad para nuestro cliente de saber que todo nuestro trabajo se realiza con las mejores herramientas y con el mejor material de jardines.

Todo tipo de podas

Realizamos podas para cualquier situación: para oxigenar a la planta, para acabar con los rastros de ramas y hierba seca que afecten a las que no lo están, realizamos la poda correspondiente después de que la planta florezca, las podas destinadas a aumentar el volumen de la planta, etc…

Características de nuestro equipo

Una vez que ya sabes cómo trabajamos, es importante que conozcas las cualidades del equipo que va a realizar el mantenimiento de jardines Madrid. Vamos a destacar 4 por encima del resto.

Profesionalidad y seriedad

Van de la mano. Nuestros trabajadores realizan su trabajo con una gran seriedad. Algo a lo que acompaña la profesionalidad que verá que demuestran en cada momento en su jardín. En Grupo Everclean queremos trabajadores comprometidos que demuestren día a día estas cualidades.

Experiencia

La experiencia que acumulan nuestros profesionales es esencial para la realización de nuestros trabajos. Son más de 15 años de mantenimientos de jardines Madrid bien realizados en multitud de sitios diferentes. Algo de lo que hoy en día se beneficiará usted, ya que esa experiencia la aplicaremos en sus jardines.

Conocimientos

Por último, la experiencia, la seriedad y la profesionalidad no serían nada sin que los trabajadores contaran con unos conocimientos exhaustivos acerca de todo lo relacionado con la jardinería. Saber qué abonos echar, cómo hacer una poda, cómo cortar el césped… son habilidades que es necesario que tengan.

Contrate su mantenimiento de jardines con Grupo Everclean

Si necesita una empresa que le haga todos los el mantenimiento de jardines Madrid como lo hacemos nosotros, lo mejor que puede hacer es descolgar el teléfono y ponerse en contacto con Grupo Everclean. Será la mejor decisión que tome para usted, para su bolsillo y para su jardín.

Abrir chat
Powered by