Mantenimiento a Comunidades Madrid

La mayoría de las nuevas construcciones que se hacen en la ciudad suelen ser comunidades de vecinos. Esta tendencia a la creación de grandes comunidades dónde se concentra la población, hace que sea más necesario que nunca la existencia de empresas que se dediquen al mantenimiento a comunidades Madrid.

 

En Grupo Everclean llevamos ya más de 15 años dando servicios de limpieza y mantenimiento, tanto en viviendas particulares, como en comunidades de vecinos y oficinas  de empresas. Nuestra experiencia y los más de 70 empleados con los que contamos nos convierten en una de las mejores opciones, si lo que está buscando es una empresa de confianza para el mantenimiento a comunidades Madrid.

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en llamarnos o enviarnos un correo a las direcciones que aparecen más abajo, o rellenar el nuestro formulario.

Calle Reyes Católicos, 6 – Nave 406 Parque Empresarial Grupo GEO – 28108 Alcobendas

Solicita Información

Expertos en mantenimiento a comunidades Madrid

Contamos una plantilla de trabajadores que están perfectamente preparados para realizar las tareas que usted necesite en el mantenimiento a comunidades Madrid.

 

Si llevamos más de 15 años siendo una empresa de referencia en el sector es por la aportación de valor que le damos a nuestros clientes. Les ofrecemos un servicio de atención permanente las 24 horas del día, personal y altamente cualificado. Nuestra prioridad es ofrecer a nuestros clientes servicios a medida, para que consigan una solución eficiente y económica.

Labores de jardinería

Dentro de nuestros servicios de mantenimiento en Grupo Everclean ofrecemos un completo servicio de jardinería para las zonas comunes de la comunidad.

 

Nos encargaremos del control y manejo de los riegos, de la siega y perfilados del césped, la siembra de nuevas plantas, todo tipo de podas  y el tratamiento de enfermedades y plagas. Además, nos encargaremos de la limpieza de los espacios naturales.

 

Queremos que nuestros clientes disfruten de las zonas comunes y puedan tener cerca la naturaleza, por eso nos encargamos de mantener en perfecto estado todas las zonas de jardinería. Convertiremos su comunidad de vecinos en un auténtico paraíso, nunca imaginó que el mantenimiento a comunidades Madrid incluía la creación de un paraíso natural tan cerca de casa.

Mantenimiento de piscinas

El mantenimiento de la piscina de su comunidad dejará de ser una preocupación para usted. Su piscina se mantendrá en perfecto estado para que pueda disfrutar de ella.

 

En el mantenimiento a comunidades Madrid muchas veces no se le da la importancia que requiere al mantenimiento de una piscina. Pero en Grupo Everclean sabemos que es algo más serio y complicado de lo que la mayoría de la gente piensa. Nos encargaremos de realizar un control de la higienización, el tratamiento y análisis del agua para comprobar que todo esté en orden y nos también del suministro de materiales para su conservación, incluso nos encargamos del mantenimiento invernal.

 

Pero nuestra labor no termina ahí, también realizaremos la contratación del servicio de socorristas y la limpieza de las instalaciones. Usted solo tendrá que preocuparse de disfrutar de un baño relajante.

El conserje será su figura de apoyo

La figura del conserje es esencial en una comunidad de vecinos, es una de las principales personas encargadas del mantenimiento a comunidades Madrid. Por eso en Grupo Everclean también nos encargamos de ofrecerle un servicio de conserjería.

 

Nuestro conserje se encargará de la vigilancia y el control de la comunidad, encargándose de las cámaras de video vigilancia y de los accesos. Se encargará también de la recepción y entrega de la correspondencia de los vecinos y de la recogida de las basuras.

 

En sus labores de mantenimiento a comunidades Madrid tendrá labores de control del funcionamiento de todas las instalaciones, la gestión de los dispositivos de alarma y la revisión del material y equipamiento contra incendios. Todo ello quedará reflejado en un diario de incidencias, actuaciones y rondas, para que todos los datos importantes queden archivados.

Deje el mantenimiento de su comunidad en nuestras manos

Si lo que está buscando es una empresa seria, eficiente y económica, Grupo Everclean somos su mejor opción. Póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos un presupuesto totalmente personalizado, que seguro que no podrá rechazar. Deje el mantenimiento a comunidades Madrid en nuestras manos, ¡no se arrepentirá!

Abrir chat
Powered by