Los sitios más difíciles de limpiar en una casa

Los sitios más difíciles de limpiar en una casa

¿Te ha gustado?

Existen lugares que son más complicados que otros de limpiar. Ya sea por su ubicación o por el tipo de uso que se les da, son lugares con una tarea de limpieza complicada. Y en muchas ocasiones necesitamos ayuda con ellos. Por eso en Grupo Everclean ofrecemos un servicio de limpieza para particulares. En nuestra empresa nos dedicamos a ofrecer servicios de limpieza personalizados para ayudar a nuestros clientes con aquellas zonas que les resulta más complicado limpiar. Después de muchos años de experiencia hemos podido comprobar cuáles son por norma general estos lugares:

La limpieza de la cocina

Sin duda la cocina es uno de los lugares más complicados de limpiar. Existen multitud de zonas como los electrodomésticos o las encimeras, que requieren una limpieza especial. Es una zona difícil de limpiar por dos motivos. En primer lugar por la cantidad de grasa que se genera en esta habitación. Y en segundo lugar por la higiene que se necesita al manipular alimentos en ella.

Mantener limpio el baño

El baño también requiere de una limpieza muy especial. Es una zona dónde se genera mucha humedad por el uso de la ducha y los grifos. Esta humedad si no se elimina de la forma adecuada puede generar malos olores. Sin duda una zona que muchos descuidan a la hora de limpiar el baño es la zona trasera del váter, por lo que debemos tener especial cuidado y limpiarla en profundidad.

Limpiar el interior de los armarios y los cajones

Los armarios y los cajones son zonas que a veces descuidamos. Pueden pasar meses sin que reparemos en su limpieza. Esta falta de higiene puede provocar la acumulación de olores. El polvo y la suciedad entra dentro de nuestros armarios y cajones aunque no nos demos cuenta. Realizar una limpieza de vez en cuando en estas zonas es muy importante. Así evitaremos que los productos que guardamos en el interior de estos armarios o cajones terminen ensuciándose también.

Limpia tus radiadores

Los radiadores acumulan mucho polvo en su interior. Si no se limpian de la forma adecuada cuando se enciendan provocarán muy mal olor. Al quemarse el polvo se genera mal olor que se termina extendiendo por toda la vivienda. Puede ser conveniente mantenerlos tapados durante los meses que no se usen, para reducir así el polvo que entra en su interior.

Los cristales limpios

Si tu casa está compuesta por amplios ventanales seguramente te resulte complicado mantenerlos todos impecables. En Grupo Everclean utilizamos productos específicos que consiguen cristales más limpios y durante más tiempo. Si te interesa que te ayudemos con la limpieza de alguna de estas zonas en tu hogar no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofreceremos un presupuesto personalizado e importantes descuentos.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat
Powered by