Limpieza por Horas

Servicio de limpieza por horas para particulares y empresas

Grupo Everclean es su empresa de limpieza profesional. Ofrecemos un servicio de limpieza por horas adaptado a sus necesidades como empresario o como particular. Cuéntenos qué espacio necesita limpiar y nuestros profesionales de la limpieza se ocuparán de preparar un plan de trabajo que cubra perfectamente las necesidades de limpieza de su vivienda, oficina o local

 

Llevamos más de 15 años dedicándonos a la limpieza y desinfección de espacios. Empleamos maquinaria de última generación y productos desinfectantes eficaces y totalmente respetuosos con el entorno y los materiales. Nuestro servicio de limpieza por horas dejará su casa o local impecable y en perfectas condiciones de higiene.

Servicio de limpieza por horas a medida

 

El servicio de limpieza por horas es la opción más económica para contratar la limpieza de cualquier espacio. Desde nuestra empresa de limpieza ofrecemos distintas posibilidades al cliente para la contratación de este servicio de limpieza. Por poner un ejemplo, se podrá contratar la limpieza de una vivienda seis horas a la semana repartidas en tres días. Nuestro objetivo es ofrecer a cada cliente un servicio de limpieza personalizado.

  • Limpieza de mantenimiento por horas.
  • Limpieza de cristales por horas.
  • Trabajos de limpieza específicos por horas.
  • Limpieza de locales comerciales por horas.
  • Limpieza de oficinas por horas.

Profesionales de la limpieza con amplia experiencia en el sector

 

La limpieza por horas es uno de los servicio más solicitados por nuestros clientes debido a la comodidad que ofrece para el usuario. Contratando esta opción para la limpieza en tu oficina o local, podrás olvidarte de realizar esta tarea y dedicarte exclusivamente a desarrollar la actividad principal de tu empresa.

Por otro lado, la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo de especialistas nos permite garantizar resultados óptimos. Debidamente uniformados y equipados con los mejores medios, nuestros expertos en limpieza se encargarán de mantener la higiene y conservar el mejor aspecto de las instalaciones como objetivo principal del servicio de limpieza por horas.

Solicite información sobre nuestros servicios de limpieza

 

Como expertos en limpieza y desinfección de todo tipo de espacios, ponemos a su disposición todos nuestros servicios de limpieza. Ofrecemos la limpieza para empresas, la limpieza para particulares, la limpieza para comunidades de propietarios y la limpieza final de obra, entre otros servicios.

 

Póngase en contacto con nosotros son compromiso para solicitar más información sobre el servicio de limpieza que desee contratar. Desde Grupo Everclean elaboraremos un presupuesto adaptado a sus necesidades. Si confía en nuestros profesionales, sus instalaciones se mantendrán siempre impecables.

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en llamarnos o enviarnos un correo a las direcciones que aparecen más abajo, o rellenar el nuestro formulario.

Calle Reyes Católicos, 6 – Nave 406 Parque Empresarial Grupo GEO – 28108 Alcobendas

Solicita Información