Limpieza Fin de Obra

Expertos en la limpieza de viviendas recién reformadas.

Somos especialistas en la limpieza final de obra. Nos dedicamos a la desinfección tras reforma de todo tipo de espacios. Contamos con amplia experiencia en la limpieza y acondicionamiento de viviendas, oficinas, locales comerciales y locales de hostelería recién reformados.

 

Desde Grupo Everclean eliminamos todos los restos de suciedad generados en una obra en el mínimo tiempo posible. Nuestro profesional equipo humano se ocupará de limpiar cada rincón con el objetivo de garantizar la salubridad del lugar y dar al espacio un aspecto impecable. Su casa estará perfectamente limpia, lista para entrar a vivir. Su local quedará impoluto, listo para abrir

Limpieza profesional de viviendas recién reformadas

 

Contamos con más de 15 años de experiencia en la limpieza y desinfección de viviendas, oficinas y locales recién reformados. Un trabajo que siempre hemos realizado de la manera más profesional, empleando herramientas específicas para cada tipo de limpieza y utilizando siempre productos desinfectantes totalmente respetuosos con los materiales y el medio ambiente.

 

Ofrecemos un servicio integral de limpieza final de obra. Estos son los trabajos realizados por nuestros expertos en este servicio:

  • Eliminar el polvo generado.
  • Desinfectar suelos.
  • Limpiar las manchas de pintura de las superficies.
  • Desinfectar cocinas y cuartos de baño.
  • Limpiar cristales.

Expertos en la limpieza de locales comerciales

 

Somos especialistas en la limpieza de locales comerciales destinados a distintas actividades empresariales. Nos dedicamos a la completa limpieza de mantenimiento y también ofrecemos servicios de limpieza más específicos, como es el servicio de limpieza de fin de obra.

Limpiamos oficinas, despachos y locales en los que se ha realizado cualquier tipo de obra, pero también nos ocupamos de desinfectar grandes espacios de uso comercial o industrial. Ofrecemos nuestro servicio de limpieza tras reforma para talleres, naves industriales, supermercados, polideportivos, colegios, centros comerciales, gasolineras y cualquier otro espacio que haya sido reformado y necesite una profunda limpieza antes de ser ocupado.

Solicite presupuesto para la limpieza final de obra

 

Solicite presupuesto sin compromiso para la limpieza de obra de su casa, oficina o local comercial. Garantizamos resultados óptimos y el cumplimiento de plazos. El empleo de maquinaria específica de última generación para cada tipo de limpieza y el uso productos desinfectantes catalogados como no-nocivos, nos permite asegurar que cada uno de los espacios recién reformados que pasen por nuestras manos quedará impoluto.

 

Si ha hecho una reforma y necesita ayuda profesional para la limpieza de su casa o local, no espere más para contactar con nosotros. Desde Grupo Everclean nos ponemos a su entera disposición.

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en llamarnos o enviarnos un correo a las direcciones que aparecen más abajo, o rellenar el nuestro formulario.

Calle Reyes Católicos, 6 – Nave 406 Parque Empresarial Grupo GEO – 28108 Alcobendas

Solicita Información