Limpieza en Oficinas

Limpieza en Oficinas

Grupo Everclean es su empresa de limpieza de oficinas. Contamos con más de 15 años de experiencia en la limpieza y desinfección de oficinas y espacios de trabajo con distintas características. Nos dedicamos a la limpieza de despachos, oficinas, salas de reuniones y el resto de las instalaciones de una empresa.

Somos expertos en trabajos de limpieza para empresas, destacando la limpieza de oficinas como nuestra especialidad. Nos dedicamos a la desinfección y adecuación de espacios de trabajo para facilitar la realización de las actividades comerciales de cada empresa que confía en nuestros profesionales. Nuestro objetivo es garantizar que cada espacio que pase por las manos de nuestros expertos en limpieza presente condiciones óptimas de higiene y un aspecto impecable.

Todos los trabajos de limpieza específicos para oficinas

 

Ofrecemos un servicio de limpieza adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Proporcionamos soluciones personalizadas a cada empresa y nos adaptamos a sus horarios de trabajo para que nuestra labor no afecte en el desarrollo normal de la actividad comercial de la compañía.

 

Ofrecemos la posibilidad de contratar nuestros servicios de limpieza por horas para realizar las tareas básicas de mantenimiento, así como la opción de contratar un trabajo de limpieza puntual. Realizamos todas las labores de limpieza necesarias en una oficina.

  • Limpieza de moquetas.
  • Limpieza de cristales.
  • Pulido y abrillantado de suelos.
  • Limpieza de maquinaria específica y equipos informáticos.
  • Limpieza de oficinas tras reforma.

Profesionalidad y máximo respeto por el medio ambiente

 

Nuestro equipo de profesionales cuenta con la formación y experiencia necesaria para la realizar la limpieza de espacios de manera eficaz y garantizando siempre la seguridad de las personas. Empleamos productos específicos para cada tipo de limpieza, todos ellos respetuosos con el medio ambiente y sin peligro para el ser humano.

 

Debidamente uniformados, nuestros expertos utilizan maquinaria de última generación para desarrollar aquellos trabajos de limpieza más específicos. El empleo de herramientas profesionales y la experiencia de nuestro equipo humano nos permiten garantizar resultados óptimos, impecables.

Soluciones de limpieza para sus oficinas

 

Nos ponemos a su disposición para la limpieza de sus oficinas, despachos y el resto de instalaciones de su empresa. Contacte con nosotros y cuéntenos qué necesita, desde Grupo Everclean nos ocuparemos de proporcionarle una solución de limpieza a su medida. Confíe en nuestros profesionales de la limpieza y no se equivocará.

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en llamarnos o enviarnos un correo a las direcciones que aparecen más abajo, o rellenar el nuestro formulario.

Calle Reyes Católicos, 6 – Nave 406 Parque Empresarial Grupo GEO – 28108 Alcobendas

Solicita Información