Limpieza de empresas Madrid: más limpio durante más tiempo

limpieza de empresas madrid

Limpieza de empresas Madrid: más limpio durante más tiempo

Limpieza de empresas Madrid: más limpio durante más tiempo
5 (100%) 8 vote[s]

Encontrar una buena empresa que se dedique a la limpieza de empresas Madrid no es tan fácil como muchos piensan. Debes buscar una empresa de calidad, dónde te ofrezcan el mejor servicio y unos precios competitivos. En Grupo Everclean te ofrecemos eso y mucho más con nuestros servicios de limpieza para empresas.

Conoce nuestro servicio de limpieza de empresas Madrid

En Grupo Everclean trabajamos ofreciendo servicios de limpieza tanto para particulares, como para empresas y comunidades de vecinos. Pero como en este artículo lo que nos interesa es la limpieza en empresas, queremos explicarte todos los servicios que te podemos ofrecer en esta modalidad.

Llevamos más de 15 años trabajando en el sector de la limpieza, por lo que contamos con mucha experiencia y los profesionales mejor preparados. Esto junto a la gran variedad de servicios que ofrecemos nos ha permitido convertirnos en una empresa de referencia en Madrid.

Ofrecemos soluciones personalizadas de limpieza de empresas Madrid para cada cliente. Ajustándonos a sus necesidades. Disponemos de la mayor disponibilidad horaria, 24 horas al día, para así adaptarnos a los horarios del cliente.

Nuestro servicio de limpieza para empresa lo ofrecemos tanto para pequeñas empresas y locales comerciales, como para grandes superficies como naves industriales o centro de ocio.

Servicio de limpieza de puesta a punto

¿Vas a inaugurar tu empresa dentro de poco? ¿Quieres dar la mejor imagen en su apertura de puertas? En Grupo Everclean ofrecemos un servicio especial de primeras limpiezas para la puesta a punto. Gracias a nuestra ayuda tu empresa dará la mejor imagen. No descuides este tipo de detalles al principio, ¡la primera imagen es muy importante!

Servicio de limpieza tras reforma

Ya se sabe lo que pasa con las reformas, terminan siempre dejándolo todo lleno de polvo y manchas. En Grupo Everclean disponemos de los mejores productos y profesionales para eliminar todo rastro de suciedad. Solo tendrás que preocuparte por disfrutar de la nueva imagen de tu empresa, ni te darás cuenta de todo lo que había antes.

Servicio de limpieza de mantenimiento

Sin duda este es uno de los servicios más contratados y que más gustan a nuestros clientes. Se trata de contratar un servicio de limpieza de mantenimiento dónde el cliente elige la periodicidad con la que desea que se vaya a limpiar. Puede ser una limpieza diaria, semana, quincenal, mensual…nos adaptamos a lo que el cliente desee.

Gracias a este servicio tu empresa siempre estará en perfectas condiciones de limpieza. Recuerda lo importante que es la limpieza para dar una buena imagen a los clientes y generar un buen ambiente de trabajo.

Servicio de limpieza de cristales

Los cristales son una de las partes más difíciles de limpiar en una empresa. Conseguir la limpieza total suele ser muy complicado. Además en ocasiones nos encontramos ante grandes ventanales complicados de limpiar. En Grupo Everclean ofrecemos un servicio de limpieza de cristales gracias al cual tus cristales quedarán impecables y durarán mucho más tiempo.

Servicio de pulido y abrillantado

Algunos suelos requieren de unos cuidados especiales, como es el pulido y el abrillantado. En Grupo Everclean ofrecemos este servicio dentro de la limpieza de empresas. Contamos con profesionales expertos y la maquinaria necesaria para realizar este tipo de trabajos de pulido y abrillantado.

Servicio de limpieza de moquetas

Las moquetas necesitan de unos cuidados y unos métodos de limpieza especiales. Son unos materiales especiales que si no se limpian bien pueden llegar a acumular mucha suciedad. Además, si no se usan los productos adecuados la moqueta puede sufrir daños importantes. Por eso en Grupo Everclean ofrecemos un servicio especial de limpieza e higienización de moquetas.

Contamos con la mejor equipación

En Grupo Everclean contamos con los mejores profesionales expertos en el sector de la limpieza. Disponemos además de la mejor maquinaria y productos de primera calidad. Todos ellos respetuosos con el medio ambiente.

Grupo Everclean, expertos en limpieza

Somos una empresa de limpieza de oficinas en Madrid de referencia. Confía en nuestra profesionalidad y experiencia para conseguir el mejor resultado de limpieza en tu empresa. Ponte en contacto con nosotros y solicita un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. ¡Te sorprenderán nuestros bajos precios!

No hay comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat
Powered by