Limpieza domicilios particulares: limpieza profesional al mejor precio

limpieza domicilios particulares

Limpieza domicilios particulares: limpieza profesional al mejor precio

Limpieza domicilios particulares: limpieza profesional al mejor precio
5 (100%) 7 vote[s]

Cada día tenemos menos tiempo para ocuparnos de las cosas de la casa. Poco a poco se van externalizando cada vez más las tareas de la casa. Buscando así empresas que ofrezcas servicios de limpieza domicilios particulares. Grupo Everclean somos una de esas empresas, dedicadas a ofrecer servicios de limpieza profesional.

Somos una empresa ubicada en la localidad de San Sebastián de los Reyes. Nos dedicamos a ofrecer soluciones de limpieza personalizadas para cada cliente. Llevamos más de 15 años trabajando en el sector de la limpieza. Algo que nos ha permitido llegar a ser una empresa de referencia en el sector. Nuestra profesionalidad y experiencia nos convierten en una de las mejores empresas de limpieza de casas Madrid.

Conoce nuestro servicio de limpieza domicilios particulares

En Grupo Everclean ofrecemos soluciones de limpieza profesionales. Un servicio de mantenimiento integral que puede llegar a incluir servicios de jardinería, conserjería, mantenimiento de piscinas o reformas. Como puedes ver, ofrecemos uno de los servicios de mantenimiento de edificios más completo del mercado.

Trabajamos para todo tipo de clientes

No solo trabajamos para clientes particulares. También ofrecemos servicios de limpieza para empresas, locales comerciales y comunidades de vecinos. Ofrecemos soluciones personalizadas para cada tipo de cliente y edificio.

Un servicio a tu medida

Nuestros servicios de limpieza se diseñan a la medida que necesite nuestro cliente. Servicios totalmente personalizados en función de las necesidades de limpieza de cada cliente.

Además ofrecemos una atención personalizada las 24 horas del día. Nos adecuamos a los horarios de nuestros clientes para realizar nuestros servicios cuando mejor les conviene. De esta manera evitamos poder generar posibles molestias en el cliente. Ofrecemos nuestros servicios de limpieza en el momento que ellos eligen.

Nuestras ofertas de limpieza

Cómo hemos dicho, ofrecemos soluciones de limpieza personalizadas a las necesidades de cada cliente. Entre nuestros servicios de limpieza se encuentran:

Servicios de limpieza puntual

Si necesitas de nuestra ayuda para una situación especial cómo puede ser la celebración de una fiesta o las tareas de limpieza tras un periodo de vacaciones puedes contar con nosotros.

Ofrecemos servicios de limpieza puntuales para todos aquellos domicilios que necesiten de nuestra ayuda.

Ofrecemos descuentos increíbles dentro de este servicio. Podrás disfrutar de un descuento del 20% en tu primera limpieza y un descuento del 10% en tu segunda limpieza si te animas a continuar con nuestros servicios.

Servicios de limpieza de mantenimiento

Si necesitas nuestra ayuda de limpieza de una forma continuada, ofrecemos servicios de mantenimiento de limpieza. Podrás elegir la periodicidad con la que deseas que acudamos a tu hogar. Puede ser una vez al día, a la semana o al mes. Cómo tú elijas, en función de las necesidades de limpieza de tu hogar.

Si decides contratar ahora un servicio de mantenimiento anual podrás disfrutar del primer mes de regalo. ¡No dejes escapar esta increíble promoción!

Servicio de tras obra

Las obras generan grandes cantidades de polvo y suciedad que son difíciles que limpiar. Por ello en Grupo Everclean ofrecemos servicios de limpieza especializados tras una obra. No quedará ni rastro de suciedad ni polvo tras nuestra ayuda.

Disfrute de un piso como nuevo en las mejores condiciones de limpieza con nuestro servicio de limpieza domicilios particulares.

Servicios de limpieza por zonas

¿Odias limpiar la cocina? ¿Y qué me dices de los cristales? ¿Tienes moqueta en casa y no sabes cómo limpiarla? No pasa nada, nosotros podemos ayudarte en la limpieza de estas zonas tan específicas.

Ofrecemos un servicio de limpieza especializado en limpiar cualquier tipo de superficie. Por grande o complicada que parezca.

Servicio de limpieza express

Sabemos la falta de tiempo que en ocasiones tienen nuestros clientes, por eso hemos diseñado un servicio de limpieza express.

En un tiempo récord nos encargamos de ofrecer nuestros servicios de limpieza profesional. Dejamos todo impecable en el menor tiempo posible. Para aquellos clientes con más prisas.

Soluciones de limpieza personalizadas

¿Necesitas ayuda con la limpieza de tu hogar? Confía en nuestros servicios, te ofrecemos soluciones especializadas de limpieza para particulares.

Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

 

No hay comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat
Powered by