Limpieza de comunidades de vecinos en Madrid: cuatro tareas fundamentales

limpieza de comunidades de vecinos en Madrid

Limpieza de comunidades de vecinos en Madrid: cuatro tareas fundamentales

Limpieza de comunidades de vecinos en Madrid: cuatro tareas fundamentales
5 (100%) 2 vote[s]

La limpieza de comunidades de vecinos en Madrid es un trabajo que va más allá de pasar la fregona tres veces por semana. Se trata de un servicio que requiere de la correcta desinfección y adecuación periódica de las instalaciones de una finca. Esto incluye multitud de tareas que no pueden ser encargadas a cualquiera, que sólo pueden ser realizadas por expertos en limpieza. En Grupo Everclean nos dedicamos a la limpieza de comunidades de vecinos. Y lo hacemos preocupándonos y cerciorándonos de que la desinfección es total. Así que no hay nadie mejor que nosotros para contarte las cuatro tareas fundamentales en la limpieza de comunidades de vecinos en Madrid.

Áreas que debe cubrir la limpieza de comunidades de vecinos en Madrid

Las tareas que se incluyen en el proceso de limpieza de una finca varían en función de las características y  dimensiones de la misma. Porque no será igual la limpieza de un bloque con 10 vecinos que la limpieza de un gran complejo residencial. Sin embargo, existen cuatro tareas que son comunes a todos los tipos de comunidades de vecinos. Estas son la Limpieza de Mantenimiento, la Limpieza de suelos, la Limpieza de cristales y la Limpieza de Suelos.

Limpieza de mantenimiento

Toda comunidad necesita la realización de una serie de tareas de higienización diarias. Se trata de limpieza general de mantenimiento que consigue que la finca conserve su buena apariencia a pesar del ir y venir de vecinos y sus mascotas. Para este tipo de limpieza no se requiere un personal específico, pero sí profesional responsable con su trabajo, como cada uno de los empleados de Grupo Everclean.

Entre las tareas de obligada realización diaria se incluye la desinfección de suelos, barandillas, puertas, interruptores y mandos. Además, en las fincas con cuarto de basura propio se deberá recoger y adecuar los cubos cada mañana.

Limpieza de suelos

La limpieza de suelos es, como se ha indicado en el apartado anterior, una tarea de obligatoria realización diaria. Sin embargo, hay otras labores asociadas a los suelos que deberán llevarse a cabo puntualmente. En los días de lluvia, por ejemplo, el profesional limpiador deberá prestar especial atención a los charcos de las zonas exteriores y al barro que pueda traspasar el portal.

Por otro lado, hay trabajos de mantenimiento del suelo que se deberán realizar periódicamente para garantizar su perfecta conservación. Estos son la higienización de moquetas y el pulido y abrillantado de suelos.

Limpieza de cristales

Los cristales son una de las partes que mejor demuestran si el trabajo de limpieza de comunidades de vecinos en Madrid es el adecuado o no. Los dedos que se plantan en ventanas y puertas, la acción de la lluvia o las marcas del vapor hacen que sea preciso desinfectar los cristales con regularidad. En esta ocasión sí que será precisa la actuación de cualificado personal especializado en limpieza. Sobre todo si hay que limpiar cristales en altura.

Limpieza de garajes

Dentro del trabajo de limpieza de comunidades de vecinos en Madrid se incluye también la limpieza de garajes. Así como de trasteros comunes y otras dependencias destinadas al uso y disfrute de todos los vecinos.

En lo que a los garajes se refiere, será necesario que los vecinos trasladen sus coches a otro lugar para que la limpieza sea más completa. Y también para que los vehículos no sean dañados. Además, se requerirá el empleo de fuertes productos y maquinaria especializada.

Limpieza de Comunidades en Madrid de la mano de Grupo Everclean

La limpieza de comunidades de vecinos en Madrid es algo muy importante que, como ya has visto, no puede ser confiado a cualquiera. En Grupo Everclean nos comprometemos con nuestros clientes a ofrecer la mejor higienización, si necesitas contratar la limpieza de tu comunidad de vecinos, no dudes en llamarnos.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat
Powered by