Cómo limpiar tras una reforma

limpiar tras una reforma

Cómo limpiar tras una reforma

Cómo limpiar tras una reforma
5 (100%) 1 vote[s]

¿Conoces cómo limpiar tras una reforma? Pese a la crisis del ámbito de la construcción, es crucial seguir haciendo las cosas bien tras una obra, sea esta una reforma en un local, en un edificio o bien en una residencia unifamiliar. Tras el trabajo de los obreros, llega el instante de acometer las labores de limpieza, con la intención de que los futuros residentes hallen su hogar o lugar de trabajo en perfectas condiciones. Finalizados los trabajos de reforma, es frecuente localizar restos de cemento, pintura, silicona… No son simples de retirar y hay que llevar cuidado para no rayar  los materiales. Por tal razón, la limpieza domicilios particulares ha de ser efectuada por profesionales. Estas son nuestras recomendaciones desde Grupo Everclean, no te las pierdas.

Consejos para limpiar tras una reforma

A continuación, os dejamos ciertos consejos útiles para dejar todo perfecto tras una reforma:

  • Para quitar las manchas de pintura en marcos, puertas y suelo, jamás eches disolventes, ya que podrías estropear el barniz. Lo mejor es utilizar una rasqueta para despegar la pintura. Este truco asimismo sirve para los restos de pegamento.
  • En ocasiones quedan restos de lechada (cemento con agua) tras las obras. Si están sobre superficies frágiles como mármol, grano o bien barro, no utilices amoníaco ni productos abrasivos. Usa mejor un paño con cera líquida y rasca después suavemente, por servirnos de un ejemplo.
  • Para despegar pegatinas y pegamento, nada de estropajos. Quítalos con disolvente o bien con un eliminador de silicona.
  • Elimina el yeso con un paño temperado empapado en vinagre.

Estos trucos de limpieza, pueden resultarte de gran ayuda. Sin embargo, tras una reforma, lo mejor es asistir a profesionales de la limpieza para limpiar el espacio. No debes aplicar por tu cuenta productos químicos en tanto que pueden resultar perjudiciales. En Grupo Everclean como profesionales de la limpieza con amplia experiencia en este tipo de trabajos, te animamos a contactar con nosotros para recibir información sobre nuestros servicios.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat
Powered by