Cómo limpiar correctamente después de una fiesta

limpiar correctamente después de una fiesta

Cómo limpiar correctamente después de una fiesta

¿Sabes cómo limpiar correctamente después de una fiesta? Todos en algún instante hemos sido anfitriones de un conjunto de gente aproximadamente numeroso: familiares, amigos, compañeros de trabajo… Los profesionales de limpieza en  Alcobendas, como Grupo Everclean, van a poder darte unos consejos básicos para dejar tu casa como nueva.

Limpiar correctamente después de una fiesta: consejos

Primeramente, asegúrate de sostener a tus mascotas en otra estancia. Comenzaremos a recoger las cosas más grandes. Copas, vasos y platos los vamos a vaciar y depositaremos esmeradamente en un sitio seguro. Ahora, vamos a recoger las migas y restos más pequeños de superficies como mesas, sillas, muebles, etcétera Con un producto concreto para cada superficie, vamos a preparar una gamuza y de manera lenta la vamos a pasar en zigzag. Si hiciese falta, no vaciles en reiterar. Para un acabado profesional, vamos a frotar con un paño seco aquellas superficies refulgentes para suprimir posibles marcas.

Seguidamente, las superficies acristaladas. Es mejor que para aquellas que son de bastante difícil acceso o bien demasiado grandes se cuente con profesionales de limpieza en Alcobendas.

No olvidemos la limpieza del suelo. Si dispones de aspiradora, haz una pasada de manera cuidadosa de no dejarte ninguna zona. Presta especial atención a las zonas de bastante difícil acceso, puesto que tienden a amontonar más suciedad que el resto. Si no dispones de aspiradora, emplea una escoba limpia y bien sacudida y pásala vaciando el recogedor cada poco tiempo. Finalmente, y en dependencia del tipo de suelo que tengamos, fregaremos usando un producto concreto. Recuerda escurrir y remojar la fregona con frecuencia, puesto que en caso contrario la suciedad se extenderá.

Finalmente, pero no menos esencial, ventilaremos las estancias sosteniendo las ventanas abiertas a lo largo de más o menos una media hora y vamos a echar a lavar aquellos tejidos que hayan estado presentes en la celebración, como fundas de sofá, cortinas… Si precisas ayuda, en Grupo Everclean ofrecemos un servicio integral para una limpieza completa de tu hogar. ¡Contacta con nosotros!

No hay comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat