Facility Services para tu empresa: qué son y cómo pueden ayudarte

Facility Services para tu empresa

Facility Services para tu empresa: qué son y cómo pueden ayudarte

¿Te ha gustado?

Los Facility Services son cada vez más frecuentes entre las empresas de nuestro país. Este tipo de servicios externalizados permite disfrutar de un buen número de beneficios y el Grupo Everclean ha alcanzado un elevado nivel de especialización para ofrecer este tipo de servicios.

¿Qué son los Facility Services y cómo pueden ayudarme?

Los Facility Services son empresas que ofrecen servicios auxiliares muy variados para otras empresas. Esto ayuda a las empresas a evitar la contratación de diferentes empresas de servicios (limpieza, jardines, mantenimiento…) a la vez que consiguen costes más ajustados.

Las empresas de Facility Services ayudan a sus clientes a evitar la subcontratación de diferentes servicios teniendo así un único intermediario, una mejor coordinación a la hora de realizar demandas de servicios así como un mayor control en la ejecución de los mismos. Está demostrado que la contratación de Facility Services permite alcanzar un ahorro que supone entre el 10% y el 20% del presupuesto destinado a esos servicios.

Calidad e innovación sin renunciar a un buen precio

Las empresas que operan en el sector de los Facility Services realizan trabajos de jardinería, de mantenimiento, de mensajería, de catering, de limpieza o de seguridad, entre otros muchos. Para ello cuentan con profesionales especializados en cada una de estas áreas para que sus clientes reciban un servicio de calidad en cada una de las ramas de servicios.

La calidad y la apuesta por la innovación son dos de los elementos que caracterizan a este sector, cuyo objetivo es transmitir a los clientes una imagen de certeza y seguridad de que van a recibir unos servicios de calidad. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a la hora de elegir qué servicios necesitas y con qué frecuencia para comenzar a disfrutar de las grandes ventajas de los Facility Services.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat
Powered by