Empresas de Limpieza en Alcobendas

¿Busca EMPRESAS DE LIMPIEZA EN ALCOBENDAS? ¡No busque más! Somos su empresa de limpieza, mantenimiento y rehabilitación, con más de 15 años de experiencia sobre nuestras espaldas. Grupo Everclean es una compañía de limpieza que ofrece sus servicios en toda la Comunidad de Madrid. En su catálogo de servicios de limpieza destaca; limpieza fin de obra en Madrid, limpieza por horas en Madrid, limpieza en empresas y limpieza en comunidades.

 

Contamos con dilatada experiencia en el ámbito para ofrecer siempre y en toda circunstancia a nuestros clientes del servicio el mejor de nuestros servicios y al mejor coste. Si desea un servicio de limpieza completo, no dude en contactar con nuestros especialistas en el ámbito.

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en llamarnos o enviarnos un correo a las direcciones que aparecen más abajo, o rellenar el nuestro formulario.

Calle Reyes Católicos, 6 – Nave 406 Parque Empresarial Grupo GEO – 28108 Alcobendas

Solicita Información

Empresas de Limpieza en Alcobendas y en otras localidades 

 

Ofrecemos nuestros servicios de limpieza en toda la Comunidad de Madrid. Somos de las mejores empresas de limpieza en Madrid, empresas de limpieza en San Sebastián de los Reyes, empresas de limpieza en Las Tablas, empresas de limpieza en La Moraleja, empresas de limpieza en Valdefuentes, empresas de limpieza en Tres Olivos, empresas de limpieza en Montecarmelo, empresas de limpieza en Algete y empresas de limpieza en Alcobendas.

 

Gracias a nuestra profesionalidad y a la calidad de nuestros servicios nos ha tolerado posicionarnos como de las mejores empresas de limpieza en Alcobendas. Damos a nuestros clientes del servicio una atención adaptada 24h. Además de esto, contamos con un equipo de profesionales cualificados que se trasladarán a su casa para examinar sus necesidades y ofrecerle un presupuesto adaptado.

 

Nuestra trayectoria en este ámbito nos deja ofrecer a nuestros clientes del servicio un servicio de calidad al mejor coste. Somos una compañía que nos caracterizamos por efectuar un trabajo de forma veloz y a la vez eficiente. La opinión de nuestros clientes del servicio es nuestro mejor aval.

Empresa de limpieza Alcobendas
Empresa de limpieza Alcobendas

Nuestros servicios de Limpieza en Alcobendas 

 

Brindamos a nuestros clientes del servicio un servicio de limpieza a medida. Ofrecemos una extensa pluralidad de servicios de limpieza para todas y cada una de las necesidades. En nuestro catálogo de servicios de limpieza puede encontrar:

 

  • Servicio de limpieza para empresas: un negocio debe proyectar una imagen de limpieza total. Nosotros nos ocupamos de la limpieza de su empresa, a fin de que sus clientes del servicio se lleven una buena impresión de su empresa. En este servicio muchas son las labores que efectuamos, siempre y en toda circunstancia utilizamos productos y materiales de primera calidad.
  • Servicio de limpieza fin de obra: si ha finalizado la reforma de su residencia, este servicio es idóneo para usted. Nuestros profesionales se ocuparán de adecentar su casa a un coste realmente razonable. Efectuamos una limpieza profunda de toda la residencia, empleando los mejores productos del mercado para su limpieza y desinfección.
  • Limpieza por Horas: se trata de un servicio perfecto tanto para particulares como para empresas. Puede contratar las horas que necesite y repartirlas como mejor le convenga durante la semana. Nuestros profesionales van a ser los encargados de sostener la higiene de sus oficinas, hogar, comunidad, etcétera
  • Limpieza en Oficinas: efectuamos la desinfección y limpieza total del espacio de trabajo, a fin de que sus trabajadores puedan trabajar en un entorno limpio. Nuestros trabajadores se ocuparán de asegurar en todo instante un espacio perfecto de higiene y un aspecto impecable.

Empresas de Limpieza en Madrid Capital al mejor coste 

 

En Grupo Everclean, aparte de contar con profesionales cualificados especialistas en efectuar limpieza tanto en oficinas, residencias como comunidades, cuentan con unos costes muy accesibles para cualquier bolsillo. Examinamos las necesidades de los clientes del servicio para ofrecer siempre y en toda circunstancia un servicio adaptado a un coste competitivo.

 

Nuestros profesionales le garantizarán unos resultados impecables. ¡No van a tener protesta de ellos! ¿Sabe por qué razón? Por el hecho de que nuestros trabajadores cuentan con capacitación y experiencia para efectuar todo tipo de limpiezas, desde una limpieza para oficinas hasta para efectuar una limpieza fin de obra.

 

Nos hallamos a su completa disposición para efectuar la limpieza de su residencia, oficinas, comunidad y el resto de las instalaciones. Asistimos al sitio que nos indique, nos desplazamos a su residencia, oficina o bien comunidad.

 

Limpieza final de obra para empresas o bien particulares 

 

¿Ha terminado la reforma de su casa o bien oficina? ¿Le da pereza o bien tiene poco tiempo para limpiarla? ¿Precisa que se limpie su hogar o bien su oficina de manera inmediata antes que llegue sus muebles? ¡Llámenos! Nuestros trabajadores asistirán de manera inmediata a efectuar la limpieza de su hogar.

 

Contamos con muchos años de experiencia en el campo de la limpieza, específicamente 15 años, que nos confieren credibilidad. Ofrecemos siempre y en todo momento un servicio profesional, utilizando siempre y en todo momento productos de limpieza respetuosos con el medioambiente. Entre nuestros servicios de limpieza fin de obra efectuamos los siguientes trabajos:

 

  • Eliminar el polvo.
  • Desinficionar el suelo.
  • Suprimir las máculas de pintura.
  • Adecentar cocina y baños.
  • Adecentar cristales

 

Cómo puede ver efectuamos una limpieza integral, ningún rincón de su residencia se va a quedar sin que lo limpiemos.

Empresas de limpieza Alcobendas
Empresas de limpieza Alcobendas

Solicite su presupuesto de limpieza por horas 

 

Si quiere contratar nuestro servicio de limpieza por horas, no dude en contactar con nosotros. Nuestros profesionales cualificados se ocuparán de destacar la limpieza a su hogar, oficinas, despacho, comunidad o bien cualquier otro tipo de instalaciones. Nos amoldamos a sus necesidades y ofrecemos siempre y en todo momento unos costes muy competitivos.

 

Si ha decidido contratarnos, ponemos a su predisposición diferentes vías de contacto. Puede rellenar nuestro formulario de contacto de la página web, llamarnos por teléfono o bien escribirnos a nuestro email. Asimismo, si lo prefiere puede visitarnos en nuestras instalaciones situadas en Madrid.