Empresas de limpieza Madrid: somos tu mejor opción

empresas de limpieza Madrid

Empresas de limpieza Madrid: somos tu mejor opción

¿Estás buscando empresas de limpieza Madrid? ¿Buscas una empresa que te de apoyo en las tareas de limpieza? En Grupo Everclean podemos ayudarte ofreciéndote uno de los servicios de limpieza más completos del mercado.

Ubicados en la localidad de San Sebastián de los Reyes llevamos más de 15 años de experiencia trabajando en el sector. Ofrecemos tanto servicios de limpieza, como servicios de mantenimiento y servicios de rehabilitación.

Conoce nuestros servicios de empresas de limpieza Madrid

En Grupo Everclean ofrecemos los mejores servicios profesionales de limpieza. Un servicio de calidad, llevado a cabo por los mejores profesionales formados.

Trabajamos para todo tipo de clientes

En nuestra empresa de limpieza trabajamos tanto con clientes particulares, como con empresas y comunidades de vecinos.

Si necesitas un servicio de limpieza de oficinas, un servicio de limpieza para viviendas o un servicio de limpieza y mantenimiento para comunidades de vecinos, puedes confiar en nosotros.

Ofrecemos servicios a medida

Para nosotros lo más importante es el cliente, por eso ofrecemos servicios centrados en él. Personalizamos al límite todos nuestros servicios, ofreciendo así servicios a medida de cada cliente.

Una atención personalizada al cliente las 24 horas del día, nos adecuamos a los horarios que mejor le vienen a nuestros clientes para así no interrumpir sus acciones diarias.

Utilizamos los mejores productos del mercado

Utilizamos materiales de limpieza de primera calidad para asegurar así el mejor resultado de limpieza. Materiales de limpieza respetuosos con el medio ambiente y de primer nivel.

Además disponemos de la mejor maquinaria de última generación para facilitar y perfeccionar así nuestras labores de limpieza.

Servicio de limpieza express

Uno de los principales fuertes de Grupo Everclean es nuestro servicio de limpieza express. En un tiempo récord nos encargaremos de conseguir el mejor resultado de limpieza.

Disfruta de los beneficios de nuestro servicio express para dejar impecable tu casa o empresa en el menor tiempo posible.

Primera limpieza

Uno de nuestros servicios como empresas de limpieza Madrid es el servicio de primera limpieza. Este servicio lo ofrecemos tanto para particulares, como para comunidades de vecinos y empresas.

Si acabas de realizar una reforma en tu vivienda u oficina, o si es la primera apertura podrás disfrutar de nuestro servicio de primera limpieza.

Limpieza de oficinas

Ofrecemos servicios especializados para oficinas y empresas. Servicios de limpieza a medida. Podrás elegir entre limpiezas puntuales o contratar un servicio de mantenimiento de la limpieza.

Dentro del servicio de mantenimiento de limpieza podrás elegir la periodicidad con la que deberá realizar la limpieza. Puedes elegir entre una limpieza diaria, semanal, quincenal…

Servicio de limpieza para particulares

Sin duda uno de nuestros servicios estrella es la limpieza de viviendas. Al igual que con la limpieza de oficinas también podrás elegir entre un servicio puntual o un servicio de mantenimiento.

Puedes elegir un servicio de limpieza puntual en casos de que necesites ayuda con la limpieza de la cocina o el cuarto de baño.

O si lo prefieres puedes elegir un servicio de limpieza de mantenimiento. Podrás elegir cada cuánto quieres que un profesional de limpieza vaya a tu casa para ayudarte con las tareas de limpieza que desees.

Ayuda en la limpieza de cristales

Una de las tareas de limpieza más tediosa es la limpieza de los cristales. En Grupo Everclean podemos ayudarte con nuestro servicio de limpieza de cristales.

Ofrecemos un servicio de limpieza de cristales tanto para cristales comunes, como para cristales en altura.

Higienización de moquetas

Otro de los servicios exclusivos que ofrecemos en nuestra empresa es la higienización de moquetas. Estos elementos decorativos debemos tener mucho cuidado con ellos. Tienden a acumular polvo y ácaros y necesitan de una limpieza especial para quedar totalmente higienizadas.

En Grupo Everclean conocemos a la perfección los mejores procedimientos de limpieza para conseguir el mejor resultado.

Otros servicios que ofrecemos

A parte de los servicios de limpieza, también ofrecemos otros servicios como los servicios de mantenimiento para piscinas, servicios de conserjería, servicios de jardinería y servicios integrales de rehabilitación.

Somos la empresa más completa que podrás encontrar en el mercado.

Grupo Everclean, tu empresa de limpieza de confianza

No lo dudes más y confía en nuestros servicios de limpieza en Madrid. Ofrecemos servicios profesionales y completos. Utilizando siempre la mejor maquinaria y productos de primera calidad.

Ofrecemos servicios personalizados a la medida de cada cliente. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

1 Comment
  • José Marín
    Publicado a las 12:09h, 21 diciembre Responder

    Excelente artículo. A mi también me gustaría hacerles una recomendación, si necesitan una empresa de desatranco de tuberías les recomiendo confiar en los servicios de GSC

Escribe un comentario

Abrir chat