Empresa de limpieza de oficinas en Madrid: Conoce nuestros servicios

empresa de limpieza de oficinas en Madrid

Empresa de limpieza de oficinas en Madrid: Conoce nuestros servicios

Empresa de limpieza de oficinas en Madrid: Conoce nuestros servicios
5 (100%) 9 vote[s]

Grupo Everclean somos una empresa de limpieza de oficinas en Madrid. Llevamos más de 15 años dedicándonos a la realización de tareas de limpieza en todo tipo de empresas, tanto pequeñas oficinas y despachos, como grandes superficies industriales.

Conócenos como empresa de limpieza de oficinas en Madrid

En Grupo Everclean ofrecemos tanto servicios de limpieza para particulares, como para empresas y para comunidades. Pero en este artículo nos gustaría explicar nuestra faceta como empresa de limpieza de oficinas en Madrid.

Dentro de nuestro servicio de limpieza de oficinas ofrecemos servicios a la medida de cada cliente. Adaptándonos siempre tanto a sus necesidades de limpieza como a sus horarios. Entre los principales servicios podemos encontrar:

Servicio de limpieza integral de puesta a punto

Un servicio específico destinado sobre todo para la apertura de locales o la reapertura tras una forma. En nuestra empresa de limpieza de oficinas en Madrid ofrecemos este servicio de puesta a punto. Una limpieza completa que dejará el local listo para la apertura. Un servicio muy valorado por todos nuestros clientes ya que les permite olvidarse de las tareas de limpieza tras una reforma o mudanza. Nosotros nos encargamos de dejar el lugar impoluto.

Servicio de limpieza de mantenimiento

Otro de los servicios estrella de nuestra empresa de limpieza de oficinas en Madrid es la limpieza de mantenimiento. Nos encargamos de la limpieza de mantenimiento de tu local u oficina cuando lo desees. Puedes elegir entre un servicio de limpieza diario, semanal, quincenal o mensual. Nos adaptamos totalmente a ti. Además también podrás elegir el horario que más te conviene para no interrumpir tu horario laboral. Trabajamos las 24 horas del día para ti.

Servicio de limpieza especial para suelos

En Grupo Everclean ofrecemos dos servicios especiales en el tratamiento de suelos. Uno de los servicios es el pulido y abrillantado de suelos. Así le devolverás el mejor brillo a tu suelo consiguiendo una mayor limpieza. El otro servicio especial que ofrecemos es la limpieza e higienización de las moquetas. Para eliminar así toda la suciedad que se acumula en estas superficies.

Servicio de limpieza de cristales y ventanas

Zonas como los cristales y las ventanas necesitan una limpieza especial periódica. Y más cuando hablamos de oficinas o empresas dónde los ventanales suelen ser más grandes. En nuestra empresa de limpieza de oficinas en Madrid ofrecemos un servicio especial para la limpieza de estas zonas. Nos encargaremos de dejar relucientes todas sus ventanas. Independientemente del tamaño, conseguiremos el mejor resultado de limpieza.

Grupo Everclean te garantiza la mejor limpieza

Confía en la profesionalidad y experiencia de Grupo Everclean. Más de 15 años trabajando en el sector y la confianza de cientos de empresas. Contamos con los mejores profesionales en plantilla, personal profesional de seriedad y confianza. Nuestra empresa de limpieza de oficinas en Madrid te ofrece el mejor servicio de limpieza con la mejor calidad-precio para tu empresa. Utilizando siempre productos de calidad y respetuosos con el medioambiente. Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat
Powered by