06 Oct ¿Nueva oficina? Desde desinfección hasta contratar luz
Al obtener una nueva oficina es importante contar con algunos servicios. Estos facilitan el uso del espacio de manera eficiente y sin perder demasiado tiempo en el proceso. Entre los servicios requeridos se encuentran la desinfección del lugar y el contratar luz para la oficina.
¿Cómo contratar el servicio de la luz?
Para contratar la luz en una oficina nueva es vital que tengas en cuenta un par de puntos. Lo primero es que sepas si el sitio cuenta o ha contado con el servicio de energía anteriormente. En caso de que no cuente con una instalación previa, debes dar de alta la luz y seguir estos pasos:
- Comparar las tarifas. Revisa las tarifas que ofrecen las empresas y escoge la que mejor se adecúa a lo que tu oficina necesita.
- Llamar a la comercializadora. Una vez elijas, contacta a la empresa para preguntar por los requisitos y agendar la visita.
- Alistar los documentos. Cada comercializadora requiere algunos documentos para prestar el servicio. Entre estos documentos se encuentran: DNI del titular, boletín eléctrico y la copia de las escrituras o del contrato de arrendamiento.
Procesos de desinfección para oficinas
En caso de que no estés seguro para qué se usaba el espacio antes de tu llegada, lo mejor es realizar un proceso de desinfección profunda y duradera. Puedes optar por un tratamiento para desinfectar que se basa en la fotocatálisis y tiene efecto durante seis meses.
La fotocatálisis transforma la energía del sol en energía que puede utilizarse sobre un catalizador y es ampliamente empleado para tratar el agua y el aire. En tu oficina puede usarse sobre cualquier superficie, incluyendo los cristales.
Características de la desinfección
Es un excelente método para que tu nuevo espacio permanezca desinfectado y no tenga malos olores. Algunas de sus características principales son:
- Su efecto es inmediato
- Evita la proliferación de hongos, bacterias o virus
- Productos biodegradables y naturales
En los procesos de desinfección se eligen los productos adecuados para el tipo de espacio y superficies en los que se deba actuar.
Facility Services: otros servicios para tu oficina
Para que tú y los demás empleados puedan concentrarse en sus actividades, es importante que pienses en contratar una empresa que preste algunos servicios adicionales.
Los servicios para conservar las instalaciones limpias y las tareas que ayudan al mantenimiento de la infraestructura, hacen parte de los facility services que vas a necesitar. Puedes contratar todos los servicios que requieras en un solo lugar para ahorrar tiempo y dinero.
Servicios de limpieza de oficinas
Elige un servicio completo de limpieza para tu nueva oficina que te ofrezca opciones como:
- Limpieza profunda. Una renovación completa cada vez que se limpie el espacio.
- Protección para el Covid-19. Personal que toma todas las precauciones necesarias
- Productos especiales para limpieza de oficinas. Cada material y espacio requiere productos especializados para conservar su aspecto.
- Discreción. Un equipo de trabajo que cumpla con las tareas de limpieza de manera eficiente, sin distraer al personal de la oficina.
Tu nueva oficina merece un equipo de limpieza que se adecúe a tus tiempos, necesidades y gustos.
Rehabilitación de espacios
Contratar una empresa que te ayude a solucionar pequeños detalles de la oficina puede traerte grandes recompensas y ahorrarte dolores de cabeza. Algunas tareas que toda oficina requiere son:
- Servicio eléctrico
- Albañilería
- Aire acondicionado. Instalación y reparación
- Pintura
- Instalación de calefacción
- Fontanería
Para tu nueva oficina es vital que realices el proceso para contratar la luz con anticipación. Además de contratar una buena empresa que te ofrezca todos los servicios de limpieza, mantenimiento y desinfección.
No Comments