Conserjes Madrid

Si tu comunidad de vecinos necesita un conserje, con Grupo Everclean y la manera de trabajar de sus conserjes Madrid tendrá a su disposición el servicio más profesional y completo que va a encontrar entre las distintas ofertas del sector.

 

Tendrá para usted toda la fuerza de una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia y que realiza múltiples labores como la limpieza de domicilios o el mantenimiento de jardines y piscinas. Una polivalencia y una capacidad para hacerlos todos de la mejor manera que nos convierten en la mejor empresa del sector.

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en llamarnos o enviarnos un correo a las direcciones que aparecen más abajo, o rellenar el nuestro formulario.

Calle Reyes Católicos, 6 – Nave 406 Parque Empresarial Grupo GEO – 28108 Alcobendas

Solicita Información

Conserjes Madrid

Qué servicios dan nuestros conserjes Madrid

La palabra que define a nuestros conserjes Madrid es multidisciplinar. Normalmente, un conserje es una figura que realiza muchas funciones en una, como vamos a comprobar a continuación.

Control sobre todos los accesos

El conserje es una figura que tiene que aportar seguridad a la finca en la cual se le requieren sus servicios. En Grupo Everclean damos esa seguridad incluso con la incorporación de un sistema de cámaras, para tener en todo momento bajo control todos y cada uno de los accesos.

El Correo

Uno de los apartados en los que los conserjes juegan un papel fundamental es el de recibir aquellos paquetes o cartas que le lleguen a los vecinos cuando estos no están en su domicilio por encontrarse trabajando, de viaje, etc… Un buen conserje se encargará de recibir lo que llegue y repartirlo al vecino que le corresponda. De esta manera, además, se refuerza el vínculo que se establece entre los vecinos y el conserje.

Mantenimiento

Una de las cosas que casi siempre se le pide a un conserje es que sea capaz de arreglar esos pequeños problemas que acontecen en las luces, puertas, etc… y que no requieran de la mano de un profesional. Lógicamente no se va a meter en obras que no sabe y no debe hacer, pero aquellas cosas situaciones fáciles de resolver tiene que estar en condiciones de hacerlas.

Controlar las instalaciones

Y todo aquello que no tiene por qué saber arreglar, lo que sí que tiene es que estar atento por si deja de funcionar de repente. En esos casos, deberá notificarlo a quién sea pertinente para que se solucione el problema lo antes posible. Hay conserjes Madrid que aquí se equivocan, creen que tienen que encargarse de arreglarlo y acaban por provocar un problema. Esto no sucederá con el servicio de conserjes Madrid de Grupo Everclean.

Tener registradas las incidencias y hacer rondas

Los conserjes Madrid deben anotar cualquier situación anómala que acontezca en el edificio en un algún tipo de diario pensado para tal efecto. Para ello, deben tener un protocolo regular de actuación, que incluya rondas por el edificio para comprobar de primera mano que está todo bien, que vecinos de diferentes pisos le puedan notificar alguna incidencia, etc…

Custodio de las llaves del edificio

El conserje debe ser la persona que tenga bajo su control todas las llaves que están en la comunidad: los cuartos de contadores, de la basura, copias de llaves de vecinos si el edificio está organizado así… Se encargará tener bajo su mando todas esas llaves, para descargar de esa responsabilidad a los vecinos.

Encargado del equipo antiincendios

En las comunidades que posean equipos para luchar contra incendios, el conserje tendrá que encargarse de revisar con la frecuencia que se le encargue el correcto funcionamiento de los aparatos, que tengan las revisiones adecuadas pasadas, etc… Si llega el caso de tener que tirar de ellos para usarlos, es su responsabilidad que funcione todo lo que debe estar bajo su control.

Las alarmas

De la misma manera, si una comunidad tiene sistemas de alarma, nuestros conserjes Madrid tienen los conocimientos y las habilidades para ser capaz de gestionarlos. Como siempre decimos, la seguridad es lo primero, y tener la alarma siempre conectada y operativa es una tarea del conserje.

Las basuras

Por último (aunque esto depende siempre del horario), el conserje se va a encargar también tanto de trasladar como de recoger los cubos de basura para cuando pasen los camiones respectivos se lo lleven.

Los mejores conserjes están en Grupo Everclean

Si necesita conserjes Madrid, ya sabes que los que realizan más trabajos para ti son los de Grupo Everclean. No dude en llamarnos  y permitirnos encargarnos de esa parte tan importante en su edificio al mejor precio. No le defraudaremos.

Abrir chat
Powered by