Compañías de mantenimiento y limpieza: precio y calidad

compañías de mantenimiento y limpieza

Compañías de mantenimiento y limpieza: precio y calidad

Compañías de mantenimiento y limpieza: precio y calidad
5 (100%) 7 vote[s]

Grupo Everclean somos una empresa que lleva más de 15 años ofreciendo soluciones personalizadas de limpieza para todo tipo de clientes. Somos una de las mejores compañías de mantenimiento y limpieza en Madrid.

Ubicados en la localidad de San Sebastián de los Reyes, damos servicio alrededor de toda la Comunidad de Madrid. Nuestros profesionales se desplazan hasta donde haga falta. Ofreciendo siempre un servicio de primera calidad. Y es que contamos en nuestra empresa con los mejores profesionales del mercado. Profesionales con amplia experiencia que realizan su trabajo de la forma más eficaz.

Conoce nuestra empresa de limpieza en Madrid

En nuestra empresa de limpieza en Madrid ofrecemos una amplia gama de servicios. Trabajamos con todo tipo de clientes, tanto particulares, como empresas o comunidades de vecinos.

Ofrecemos soluciones de limpieza personalizadas a las necesidades de cada cliente. Un servicio personalizado a precios muy competitivos. Además nos adaptamos completamente a los horarios de cada cliente. Ofrecemos nuestros servicios las 24 horas del día, para adaptarnos así al horario más indicado para cada cliente.

Si confías las tareas de limpieza a nuestra empresa podrás disfrutar de numerosas ventajas. Y no hablamos solo de un servicio de calidad a precios increíbles. Nos referimos a nuestras ofertas y descuentos. Y es que contratando un año de servicio de mantenimiento de limpieza podrás disfrutar del primer mes gratis. Y si contratas un único servicio de limpieza disfrutarás de un descuento de hasta el 20%.

Servicio de limpieza a particulares en Madrid

Uno de nuestros servicios estrella es la limpieza de viviendas de particulares. Somos una de las mejores empresas de limpieza de casas en Madrid.

Ofrecemos un completo servicio de limpieza para particulares adaptándonos a sus necesidades. Si eres un particular y necesitas ayudas con las tareas de limpieza de tu hogar nosotros nos encargamos.

Te ofreceremos soluciones a tu medida. Podrás elegir entre limpiezas puntuales o contratar un servicio de mantenimiento. Además también podrás elegir el horario que más te conviene para que desarrollemos nuestro trabajo.

Un servicio 100% adaptado a ti y a las necesidades de limpieza de tu hogar.

¿Acabas de realizar una reforma integral en tu piso? Nosotros nos encargamos de toda la limpieza. Y lo mejor de todo es que será en un tiempo récord gracias a nuestro servicio de limpieza express.

Limpieza de empresas en Madrid

En Grupo Everclean también ofrecemos servicios especializados para empresas. Ofrecemos servicios de limpieza puntual y servicios de limpieza de mantenimiento. En el caso del servicio de mantenimiento, el cliente elige la periodicidad con la que se debe realizar la limpieza. Pudiendo ser diaria, semanal, quincenal, mensual…

Dejaremos su empresa impecable, ofreciendo así una imagen de limpieza y cuidado. Algo esencial para dar buena cara frente a los clientes.

Nos adaptaremos siempre a sus necesidades y horarios ofreciendo así el mejor servicio de calidad a precios increíbles.

Mantenimiento y limpieza de comunidades en Madrid

Como una de las mejores compañías de mantenimiento y limpieza, ofrecemos servicios especializados para comunidades de vecinos. Ofrecemos tanto servicios de limpieza, como servicios de conserjería y mantenimiento de jardines y piscinas.

Todas las labores necesarias para el perfecto mantenimiento de su comunidad de vecinos, las desarrollamos en Grupo Everclean. Nos encargamos de mantener las zonas comunes de la comunidad en perfecto estado.

Ofrecemos servicios especializados en todas las áreas de mantenimiento de una comunidad de vecinos.

Servicios de rehabilitación y reformas

Además de ofrecer servicios de mantenimiento y limpieza, también ofrecemos un completo servicio de rehabilitación de viviendas y edificios. Realizamos todo tipo de reformas. Ofrecemos servicios de carpintería, fontanería, albañilería o pintura.

Si necesita reforma su vivienda u oficina nosotros le ayudamos. Podrás contratar los servicios de reforma y limpieza todo en una misma empresa.

Servicios de mantenimiento personalizados

En nuestra empresa ofrecemos soluciones de limpieza y mantenimiento a la medida de cada cliente. Nos adaptamos plenamente a sus necesidades, ofreciendo un servicio de calidad al mejor precio.

Ponte en contacto con nosotros y solicítanos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Si quieres puedes conocer más sobre nuestra empresa en el siguiente vídeo

No hay comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat
Powered by