Cómo limpiar los cristales de una oficina

Cómo limpiar los cristales de una oficina

¿Te ha gustado?

¿Tienes una gran cristalera en tu oficina? Si es así, seguro que estás harto de ver rastros de lluvia, huellas de dedos y otras manchas en general en los cristales. Si deseas saber cuál es la mejor forma de limpiar los cristales grandes de una oficina, no te pierdas este post. Desde Grupo Everclean, explicamos una serie de consejos.

Limpiar los cristales de una oficina

Limpiar una gran cristalera no es nada fácil, por eso lo más recomendable es confiar esta tarea a verdaderos profesionales de la limpieza de oficinas. Especialmente si es necesario realizar trabajos en altura.

Pero si prefieres hacer este trabajo por ti mismo, ahí va el primer truco. Consiste en limpiar una de las caras del ventanal en sentido vertical y la otra en sentido horizontal. De esta manera, vas a poder encontrar los indicios de suciedad más fácilmente y suprimirlos sin dificultad.

Por otro lado, no es aconsejable limpiar los cristales de las ventanas en días demasiado soleados, puesto que el producto limpiacristales se secará casi al momento y pueden quedar marcas.

Será esencial que tengas presente cuáles son los productos desinfectantes más efectivos para la limpieza de cristales, ya que si se emplean productos inapropiados, el resultado puede ser nefasto. Y lo mismo ocurre con las herramientas: no vale con usar cualquier paño para limpiar un gran ventanal. Si quieres resultados óptimos, debes utilizar instrumentos profesionales, capaces de llegar a cada rincón y eliminar cualquier mancha del cristal.

De poco te servirán estos trucos si las ventanas que necesitas limpiar están demasiado altas. Cuando las oficinas se encuentran en pisos muy altos y los cristales no se pueden desmontar, lo más recomendable es contar con la ayuda de profesionales de la limpieza de cristales en altura. Si es este tu caso, no dudes en contactar con Grupo Everclean.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat
Powered by