¿Cómo hacer una limpieza profunda?

Cómo hacer una limpieza profunda

¿Cómo hacer una limpieza profunda?

Rate this post

La limpieza de después de verano es una buena manera de refrescar su casa y deshacerse del desorden. Pero a veces, se necesita algo más que una limpieza superficial. Ahí es donde entra la limpieza profunda. Una limpieza profunda es una limpieza a fondo que elimina toda la suciedad, el polvo y la mugre que se ha acumulado con el tiempo en todos los rincones de su casa, oficina o comunidad de vecinos. En Grupo Everclean te mostramos esta pequeña guía sobre cómo realizar una limpieza profunda.

Pasos para hacer una limpieza profunda

Empieza por los ventiladores de techo y aires acondicionados

Los ventiladores de techo tienden a acumular mucho polvo con el tiempo. Para limpiarlos, primero, desconecte la corriente del ventilador. A continuación, con un paño de microfibra, desempolva ligeramente cada aspa.

No te olvides de quitar el polvo de las lámparas mientras estás en ello. Utiliza un paño de microfibra para no rayar las superficies delicadas.

Para limpiar los aires acondicionados lo primero es quitar el filtro, después limpiar el exterior como son las aspas y la tapa.

Limpiar todas las superficies

Antes de aspirar en profundidad, es el momento de centrarte en la limpieza de superficies como encimeras, mesas o estanterías. Limpia todas las superficies con un paño húmedo o una esponja y asegúrate de utilizar un limpiador apropiado para cada material, ¡para dañar los muebles! Por ejemplo, utilice un limpiador de cristales para las superficies de vidrio y un abrillantador de madera para las superficies de madera.

Aspirar todas las alfombras y moquetas

Una vez que haya quitado el polvo de todo, es hora de pasar a aspirar todas las alfombras y moquetas, incluido debajo de los muebles. Si no puede mover ciertos muebles, no se preocupe, para eso esta el Grupo Everclean, para ofrecer el mejor servicio de limpieza en Madrid.

Es importante que vaya despacio y con atención para no pasar por alto ninguna mancha. Una vez que haya terminado de aspirar, eche un vistazo a sus alfombras y moquetas: ¿hay alguna mancha que necesite tratamiento? Si es así, ahora es el momento de ocuparse de ellas.

Una limpieza profunda es una forma estupenda de refrescar tu casa después del verano. ¿A qué estás esperando? Empieza hoy mismo con la limpieza profunda de tu casa, oficina o comunidad de vecinos. Contacte con nuestra empresa de limpieza para hacer la limpieza por ti.

 

No hay comentarios

Escribe un comentario