Abrillantado de suelos Madrid

El suelo es una de las superficies más castigadas en un edificio. Constantemente sobre el pasan al cabo del día miles de pisadas, carros, movimientos de sillas… Todo esto provoca el deterioro del suelo, pero en Grupo Everclean sabemos cómo arreglarlo. Si quiere que su suelo se mantenga en perfecto estado y luzca como el primer día necesitará de un abrillantado de suelos Madrid.

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en llamarnos o enviarnos un correo a las direcciones que aparecen más abajo, o rellenar el nuestro formulario.

Calle Reyes Católicos, 6 – Nave 406 Parque Empresarial Grupo GEO – 28108 Alcobendas

Solicita Información

Abrillantado de suelos Madrid
Abrillantado de suelos Madrid
Abrillantado de suelos Madrid

Lo que debe saber sobre el abrillantado de suelos Madrid

Como ya hemos comentado el suelo es una superficie muy castigada. Se ensucia con mucha rapidez, lo que requiere de un uso continuo de productos de limpieza que pueden terminar con el brillo natural del suelo. Esto es normal e inevitable. Pero en Grupo Everclean conocemos los mejores métodos para devolverle el brillo a su suelo.

Su suelo quedará como nuevo

En Grupo Everclean recomendamos realizar un abrillantado de suelos Madrid una o dos veces al año. De esta forma su suelo recuperará el brillo del primer día. Volverá a lucir como nuevo y les dará a sus habitaciones un aspecto increíble.

 

No se imagina el cambio tan grande que puede suponer para la apariencia de un edificio la correcta realización de un abrillantado de suelos Madrid. En Grupo Everclean llevamos más de 15 años de experiencia a nuestras espaldas por lo que conocemos las mejores técnicas y productos para llevar a cabo el abrillantado.

Nos adaptamos a sus necesidades

Para nosotros el cliente es lo primero y por eso nos esforzamos día a día en satisfacer sus necesidades. En Grupo Everclean ofrecemos una atención totalmente personalizada y permanente, las 24 horas del día, todos los días de la semana. Damos a nuestros clientes servicios a medida, siendo así la mejor solución eficiente y económica.

 

Adecuamos nuestros horarios al cliente, por eso realizamos nuestros servicios en las horas que más le conviene al cliente. Siempre intentamos ofrecer el mejor servicio sin interrumpir el día a día de nuestros clientes.

Utilizamos los mejores productos

Para la realización de un correcto abrillantado de suelos Madrid se requiere de la utilización de los mejores productos de calidad. En Grupo Everclean solo utilizamos productos y materiales de primera calidad. Además, siempre tratamos de emplear productos neutros que no sean abrasivos, siempre que la superficie o el trabajo no requieran de otro producto más específico.

 

Dada nuestra preocupación por el medioambiente, los productos que se utilizan en Grupo Everclean son productos ecológicos y biodegradables  que ayudan a cuidar del planeta.

Ofrecemos multitud de servicios complementarios

La limpieza de su edificio no termina solo con el abrillantado de suelos y en Grupo Everclean lo sabemos. Por eso ofrecemos servicios complementarios al abrillantado de suelos Madrid.

 

Para una correcta limpieza quizás también necesite contratar nuestro servicio de limpieza de cristales o por ejemplo un servicio de mantenimiento de jardines.

 

En Grupo Everclean realizamos tareas de limpieza de viviendas de particulares, mantenimiento de comunidades de vecinos, limpieza de oficinas… Todos los servicios que pueda necesitar se los pondremos a su disposición. Despreocúpese de todos los servicios en una sola empresa con garantía de calidad.

 

Además, le ofrecemos todos estos servicios complementarios adaptándonos a sus necesidades. Podremos ofrecérselos de forma puntual si los necesita para una ocasión especial, o como un servicio de mantenimiento continuo.

Abrillantado de suelos Madrid

Somos su mejor opción

En Grupo Everclean nuestro lema es siempre satisfacer al cliente, no existe trabajo demasiado grande o pequeño para nuestro equipo de profesionales. Por eso no lo dude más y póngase en contacto con nosotros. Le ofreceremos un presupuesto totalmente adaptado a sus necesidades que seguramente no podrá rechazar. Deje el abrillantado de suelos Madrid en las mejores manos, ¡no se arrepentirá!

Abrir chat
Powered by